sábado, 2 de enero de 2016

Premio Liebster (tres en uno)

Queridos dormilones. Me han nominado no a uno, ni dos, sino ni más ni menos que a tres premios Liebster (que por lo visto siguen rulando por los blogs como si no hubiera un mañana). Me alegra saber que siguen porque la verdad es que me encanta responder las preguntas a las que nominan *-*

Pero no iba a hacer tres posts de lo mismo, así que lo voy a concentrar todo en uno. Ahí vamos. 

Reglas:

1.- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.

2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3.- Nominar a 11 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4.- Avisarles de que han sido nominados.

5.- Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.



Doy las gracias a los tres blogs: Sentimiento lector, Mi misterioso mundo y a El blog de Creating Love

Intentaré ser breve porque habrá 33 preguntas. Las preguntas son las siguientes: 

De Sentimiento lector: 

1. ¿Cual es tu libro favorito?
      De momento sigue siendo Ladrones de sueños, de Bettina Belitz. Si no lo has leído tienes la reseña haciendo clic aquí.

2. Películas favoritas.
     Toda la saga de A todo gas (ahora comúnmente conocida como Fast and Furious) y Bar coyote. (Paul Walker, for ever in our hearts)

3. Novios literarios.
     Colin Blackburn, Peeta Mellark, Jude Ryder, Jace Herondale... Diría que ya está aunque fijo que me olvido de alguien >-<

4. ¿Qué es lo que no soportas de las personas?
      Que sean falsas y te hagan puñaladas traperas a tus espaldas.

5. Tus mayores metas.
      Ser una escritora de novelas famosa.

6. Alguna frase que te guste.
     La insistencia es el camino hacia el éxito. (Sacada de mis propios momentos lúcidos de inspiración máxima)

7. ¿Que planeas hacer en un futuro con tu blog?
      Nada en concreto. El plan es seguir aportando material que le guste al que lo lea. Básicamente este blog existe por placer propio de una servidora. En el momento en que no pueda con él, hará *puf* y desaparecerá por arte de magia, aunque me esfuerzo para que eso no pase.

8. ¿Algún pasatiempo que tengas?
      Si estás leyendo esto habrás adivinado que leer (ole tus deducciones de Sherlock Holmes). A parte de eso bailar, cantar y escribir. Recientemente he empezado a colgar videos en YouTube. 

9. ¿Tocas algún instrumento? Si es así habla sobre él y tu experiencia. 
      No... Fin. 

10. Si fueras un libro ¿Como serías? ¿De que tratarías?
      Sería un libro de adolescentes de romance y drama. La verdad es que a veces me pasan cosas que solo pasan en los libros...

11. Tu época favorita del año.
       Verano... Me reservaré el por qué, pero creedme que el motivo es bonito y romántico.




De Mi misterioso mundo:

1. ¿Qué tapa de libro te llamó más la atención? ¿Por qué?
     "Si lo se no me caso". Porque tiene el fondo rosa y unos dibujitos adorables que me hicieron comprar el libro.

2. ¿Serie de televisión extranjera que más te guste?

      Empire. Sin duda alguna *-* asdasdasasdasdsdsasdasdasd

3. ¿Libro que te gustó más de lo que te creías que te iba a gustar?

      Hielo negro. 

4. ¿Ropa con la que sueles leer los fines de semana?

      Es lo que comúnmente se conoce como pijama.

5. ¿Cuándo sueles leer durante los periodos de trabajo/estudios?

      Los fines de semana o de noche, antes de ir a dormir.

6. ¿Héroe preferido de cómic?

      Flecha verde. (Desde Los juegos del hambre me pirran los/las arqueros/as)

7. ¿Lees mangas? En el caso de que lo hagas, ¿qué 3-5 mangas te parecieron más interesantes?

      Esta es facil... NUMBER ONE Akatsuki no Yona (sigue, dos mil por cien recomendable). Dos: Hiyokoi. Tres: Ao haru ride.

8. ¿Qué personaje te gustaría ser?

      Sin duda alguna Clary Fray... por Dios, que vida tan apasionante y frenética (I love it).

9. ¿Aprendiste algún otro idioma para leer libros que aún no han sido publicados en tu idioma?

      Noup. Soy demasiado vaga para eso. Prefiero esperar o no leer el libro en cuestión.

10. ¿Película de dibujos animados preferida?

       Aquí es cuando se mencionan pelis Disney... La Sirenita (viciadas máximas cuando era enana...).

11. ¿Cuál fue tu primer enamoramiento literario?

        Muy cliché pero fue Peeta Mellark... Lo siento si alguien tenía altas expectativas de que sería algún personaje poco conocido y misterioso. 





De El blog de Creating Love:

2- Tienes mascotas?
Sí. Una perrita. Yorkshire Terrier. 

3- Fruta favorita

Sandía. 

4- En qué postura sueles leer?

Sentada a ser posible. Lo se... soy una malota que vive al límite.

5- Te llaman de alguna forma especial tipo mote?

Me llamo Ariadna pero todos me llaman Ari. Tenía de mote Didi (aunque ya no lo usan mucho). También me giro si gritas "OYE, TÚ, LA LOCA" :3

6- En qué libro te gustaría estar?

Llamadme loca pero en Los juegos del hambre... No como tributo ni nada. sino vivir en ese mundo. Me parecería super interesante poder ver todos los Distritos. 

7- Qué te gusta más, salir con amig@s o leer?

Salir con amigos... Para mi los amigos son la familia que se elige y son super importantes. Más que casi cualquier otra cosa.

8- Cuenta algo vergonzoso que te pasó de pequeña. 

No es de pequeña sino de hace unos años... Una amiga me levantó la falda caminando por la calle y se me vieron las braguitas (de nada señor desconocido, debería haberle cobrado a usted por el show) >-< (Gigi te la guardo...) Es lo único vergonzoso que se me ha ocurrido.

9- Youtuber favorito?

Wismichu. (Ale llamadme todos rarita)

10- Cita de libro que más te guste. 

"Aún así se que hay juegos peores." es la única que me viene en mente. La tengo grabada a fuego. 

11- Cuéntame algo sobre ti, lo que tú quieras.
No tengo hermanos pero siempre quise un hermano mayor.



BLOGS NOMINADOS:

1. Reinos lunares
2. El rincón de las páginas
3. Devora Libros
4. Sentimiento Lector



Preguntas a los nominados:

1. Canción favorita.
2. ¿Si tuvieras un canal de YouTube (o si lo tienes) de qué sería?
3. ¿Como se llamó tu primera mascota? (En caso de no haber tenido, qué animal sería y cómo le llamarías?
4. Animal favorito.
5. Cuenta una experiencia extraña o no muy normal que te haya pasado.
6. Si tu vida fuera un libro ¿qué título tendría?
7. Menciona el libro que más odias y di por qué.
8. ¿Eres despistad@ o tienes buena memoria?
9. Marca de ropa favorita o que sueles usar.
10. Si te tocara la lotería ¿qué harías con todo ese dinero?
11. Free question, di lo que te apetezca.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal? ¡Feliz año nuevo! Que el 2016 traiga cosas buenas a tu casilla :3
    No recordaba que te habia nominado XD, pero así soy yo de despistada.. muy interesantes tus respuestas, que yo adoro este tipo de entradas.. Me hizo mucha gracia lo de tu momento vergonzoso.. yo hubiera imitado a la reina de corazones de Alicia y de una vez: "Cortenle la cabeza" o me hubiera puesto tan roja como un tomate..
    A mi también me gusta "flecha verde" aunque yo lo conozco como Arrow.. y eso de que quieres ser escritora es interesante..
    Lo que dijiste que no soportas de las personas es justo lo que no soporto yo, es una de las peores cosas..
    Yo siempre quise tener un hermano/hermana mayor, pero es porque soy la mayor de tres y es muy duro serlo (olvídate de eso de que ser la hermana del medio/menor es difícil.. de la hermana mayor TODOS esperan cosas).
    ¡Gracias por la nominación! Siempre me ilusiona cuando se acuerdan de mi.. pero creo que hay una cuestión: Según leí una vez solo se pueden recibir 11 Liebster y yo ya tengo 11, y decia que en caso de recibir otras nominaciones había que agradecer y seder a otro blog así que: ¡Muchísimas gracias por la nominación! De verdad, pero sería lindo que se al des a otro blog pequeño que encuentres por allí.
    (Nadie dijo nada de que no pueda responder algunas de las preguntillas: No tengo canción favorita porque soy muy indecisa. Sería de libros/mi vida. Mi primera mascota se llamaba Choper, era un perro hermoso y cariñoso -tuvimos que sacrificarlo:c-. Tengo muchos animales fav: Leones, perros, gatos, conejos, etc. Hace un mes me acosté muy tarde y creo que me asustaron (sentí que alguien se sentaba en mi cama). El título sería algo como: "Guía del desastre". No odio ningún libro, pero el que menos me gusta es El lazarillo de Tormes por su escritura, o tal vez Bajo la misma estrella porque -a mi parecer- esta algo sobrevalorado. Soy MEGA despistada. No uso ropa de marca porque aquí es muy costosa. Darle una parte a mi mamá, compras cosas que quiera, viajar.. Free question: Suelo estresarme mucho e intentar ser perfecta cuando se que no se puede). ¡Gracias otra vez! y ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuantas cosas en común!

      Si te soy sincera, cuando me nominan a un premio me suele dar mucha mucha pereza, pero luego mientras los hago me divierto un montón contestando las preguntas y todo eso hehehe

      ¡Gracias por contestar unas cuantas preguntillas! Yo tampoco tengo canción favorita, me pasa como a ti. ¡Qué miedo lo del susto! >-< Yo creo que mi vida se llamaría "Libro del caos y la vieja de los gatos! XD Y yo también soy un despiste hahaha He de apuntarlo todo o me olvido de hacer las cosas.

      Un besote <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Recien acabo de descubrir tu blog! y te cuento que ya tienes una suscriptora mas!~
    Oh que genial aveces te pasan cosas de libros? a mi me encantaria que eso me pasara a mi ajaja, pero tengo algo así como la rutina~
    Muy buenas todas tus respuestas!^^
    Por cierto y también tengo un blog por si te quieres pasar :3
    miloveshojo.blogspot.com
    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que si... Y a veces desearía que no me pasaran hahaha
      Te animo a que rompas la rutina, a veces solo con cambiar el sitio donde te tomas el café puede llevarte a conocer gente o cosas nuevas ;)

      En cuanto pueda me pasaré por tu blog.

      Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ha estado muy bien todas las preguntas jeje Muchas gracias por nominarme, en cuanto tenga un hueco haré la entrada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tranquila! Yo tardé meses en contestar las mías hahaha

      Acuérdate de avisarme cuando cuelgues el post para que pueda leerlo :3

      Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  4. ¡Gracias por nominarme!

    En cuanto tenga un hueco lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay por qué darlas!

      Tranquilo, yo me he tomado mi tiempo hasta responder las mías. Cuando cuelgues el post avísame para que pueda leerlas.

      Besitos, felices fiestas :)

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Damn it ! entraba para avisarte que te habia nominado (http://delirianervosadelibros.blogspot.com.ar/2016/03/liebter-awards.html) y recién ahora me doy cuenta que ya lo habías hecho. Sorry!

    ResponderEliminar

Follow by Email