Autor: Nicole Williams
Páginas: 350
Editorial: Montena
Sinopsis: ¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LA PASIÓN?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no esta nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como sino hubiera mañana...
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelacioneso ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.
Opinión personal (advierto que puede contener spoilers):
Empiezo... Así como con el anterior libro me quedó un amargo sabor de boca, con este fue totalmente lo contrario. Es más... estaba yo en mi terraza, anocheciendo, en mi hamaca tranquilamente leyendo, y de golpe empecé a llorar. Y os preguntareis, ¿qué tiene eso de raro? Pues que es el PRIMER libro que me hace llorar. (Creo que me estoy ablandando porque hace un mes vi la primera peli que me hizo llorar...)
A ver, empecemos con Lucy. Al principio del libro bastante normalilla... como hasta ahora. La chica quiere un trabajo (normal, a su edad cualquiera quiere ganar su propio dinero) y lo consigue... Trabajando para el hermano de su mejor amiga. Anton. Creo que si abro el libro por cualquier página podré leer ese nombre... (lo acabo de hacer, y efectivamente lo he encontrado). Ese hombre me ha tocado mucho la moral (y me ha caído extraordinariamente mal desde el principio). Además, me ha parecido demasiado pesado y pegajoso (no pegajoso del típico que no se separa de ti, pero teniendo en cuenta que Lucy ya tenía pareja y Anton lo sabía, han habido muchas situaciones incomodas que se podría haber ahorrado...). Podemos observar que Lucy es muy independiente en este libro, y hay una cosita que le hará dejar de ser tan independiente... (ironías de la vida) pero creo que no llevó muy bien la situación. Para mí, ha seguido siendo una Lucy un poco pava, y en algunos momentos le hubiera roto un jarrón en la cabeza porque no saber llevar la situación.
Jude... para empezar, es importante mencionar que no se le ve mucho el pelo. Está bastante ausente, y me fastidia que al principio cobra más importancia Anton que Jude. Hasta la mitad del libro más o menos. Pero Jude sigue siendo mi chico... No ha cambiado ni un ápice, y sigue siendo el tozudo de siempre (así que os aburriréis de leer la de veces que le pregunta a Lucy cuando van a casarse).
Hay un sorpresón muy inesperado en este libro... hay gente que me dirá que se veía venir, pero para mí no, me pilló totalmente por sorpresa (y no solo a mí, tengo amigas que opinan como yo). Al principio supone un problema pero el desenlace es precioso, y es lo que me hizo llorar. Ahí si que vi a un Jude maduro, con los huevos bien puestos. Al principio del problema no (al principio de la sorpresita hubiera matado tanto a Jude como a Lucy por lo imbéciles que fueron) pero luego fue demasiado genial, me pudo la emoción.
La trama me gustó bastante más que la del anterior libro. Vuelve a aparecer el tema de los celos (esta vez por cortesía de Lucy) pero la verdad que, aunque parezca que no, tiene muy poca importancia. También podemos ver problemas de pareja, lo complicado de la distancia, etc. Pero Jude y Lucy tienen que madurar de golpe... Aunque al final lo consiguen. Y bueno, el final es feliz, como siempre... Muy tierno, a mi me gustó mucho.
Pero esta trilogia no me ha dejado con ganas de más, lo siento Nicole Williams.
Esta vez la puntuación es...
cuatro de cinco
Hola!
ResponderEliminarestos libros hace tiempo que los quiero leer. Tengo tantos en mi lista de próximas lecturas que al final acabo dejando libros apartados y no se cuando podré leerlos. Pero este es un libro que me llamó la atención desde el principio. Espero leerlo pronto.
¡Holis!
EliminarLa verdad es que empecé la trilogía porque me llamaron la atención al ver el libro, pero fue el típico libro que compras en verano cuando estás en el pueblo, por aburrimiento. (:
A todas nos pasa que anteponemos unos libros a otros y siempre hay alguno que queda olvidado, pero son muy ágiles de leer la verdad, si los compras, no te llevará mucho tiempo. (Al menos yo no tardé demasiado).
Un beso ♥ (y gracias por comentar)