domingo, 13 de julio de 2014

Reseña #3

Título: El lado peligroso de Jude

Autor: Nicole Williams
Páginas: 302
Editorial: Montena

Sinopsis: EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo,insolente,atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. 
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga su <<hermana>> animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...

Opinión personal (advierto que puede contener spoilers): Consejo personal: de la sinopsis, quedaros con las dos ultimas líneas, porque todo el libro va de eso. 
Vemos a una Lucy muy enamorada pero muy "pava". Tiene unas dudas dignas de una novia el día antes de la boda.

Para empezar tenemos eso, unas dudas muy fuertes que minan la confianza que tiene en Jude. Si a eso le sumas una animadora ligera de cascos que se quiere llevar a la cama a su novio... el resultado es bastante explosivo. 

Jude y Lucy discuten bastante, y debo decir que en este libro veo a una Lucy que no tiene lo que hay que tener. Para ser Lucy, tenía altas expectativas de lo que le haría a Adriana. Pero lo único que vi fue a una Lucy insegura y a la defensiva, que fue aplastada bastantes veces por la animadora salida. Claro, que si Lucy le hubiese dado una paliza desde el principio, no hubiera dado para 300 páginas... Aunque sigo manteniendo que este libro no tiene por donde aguantarse y es el que menos me gustó de los tres. 

Por supuesto que al final del libro Lucy "ve la luz" y hace lo que toda mujer que se precie hubiese hecho por su hombre. No entraré en detalles para no hacer demasiados spoilers, aunque supongo que ya os podéis imaginar. 

¿El resultado? Jude y Lucy comieron perdices... al menos por el momento.

Esta vez la puntuación es...


dos de cinco

¿Ari le da el visto bueno?



Me apena mucho que este libro se lleve mi primera puntuación negativa, pero me dejó mucho que desear, tanto por parte de Lucy, como de Jude, y por supuesto de la trama. 

Por supuesto que si habéis empezado la saga, os animo a que la terminéis, porque adelanto que el ultimo libro sí que vale la pena. Pero no quita que el segundo sea pesado por así decirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario