domingo, 7 de septiembre de 2014

Ediciones y reflexiones

¡Holis pequeños y pequeñas! 

Hoy os traigo un nuevo apartado, para hacer más ameno el blog. Ediciones y reflexiones

Yo colgaré una edición echa por mí, que servirá para reflexionar sobre algún tema (siempre relacionado con la lectura claro, dentro de lo que quepa intentemos no desviarnos del tema). 

La primera edición es la siguiente: 


Las chicas que leen son... SEXYS.


Yo creo que conocer a una chica aficionada a la lectura (lo cual no es difícil hoy en día... o al menos yo conozco un montón), es un puntazo. 

Tanto si la vas a tener como amiga o como novia, es genial. Si es tu amiga podéis recomendaros libros o comentar opiniones sobre alguno que ya hayáis leído (o fangirlear sobre ciertos personajes... eso es lo mejor). Y si tienes a una devora libros como novia, ¿no creéis que les da un aire misterioso que las hace irresistibles? O el simple echo de verlas por casa leyendo un libro en ropa de estar por casa... Si es que las devora libros lo tenemos todo :3


¿Vosotr@s que creéis? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios si queréis! Siempre siendo respetuosos claro. 

Un besito ♥

6 comentarios:

  1. Holaa!! Amo leer y cuando te digo que AMO, es llegar a obsesionarme.(No me llames loca o algo por el estilo, pero si encuentro tiempo y un libro que me dan ganas de leer, lo aprovecho. No puedo dejar pasar esa oportunidad necesit saber como va la trama). Y por lo de ser sexy.... Pues diría que sí, es sexy. Aprendes cosas nuevas sobre relaciones que ocurren en el libro y es como si vivieras tu própia vida en la cabeza de la protagonista. Conclusión las chicas que leen son SEXYS, es que no se lo que es pero las hace así. Tengo a mis preciosas amigas que también les gusta leer, así que ánimo chicos/as leed que es la mejor atracción que hay.
    Por cierto soy una seguidora, ánimo con el blog!

    Katia💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katiaaaaa (: Gracias por tu comentario, y no te preocupes, no te llamaremos loca, porque las hay peores que tu te lo aseguro hahahaha Y sí, animo a la gente que no lee, porque seguro que es porque no han encontrado un libro del género que les pueda gustar.

      Gracias por los animos preciosa!

      Un beso ♥

      Eliminar
  2. si es eres perfecta niña una persona que te quiiero un monton de algun pueblo perdido jajaja :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los pueblos perdidos y su gente son lo mejor ♥

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo. Las lectoras tenemos un aire bastante.. No sé si sexy, pero yo lo considero muy atractivo, nos gusta perdernos en otros mundo y eso incluso nos ayuda a reflexionar un poco sobre el mundo en el que vivimos ¿no? O a lo mejor soy yo que estoy muy filosófica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo cierto! Hahaha Somos muy filosóficas... al menos yo puedo decir que sí lo soy, porque de verdad que paso demasiado tiempo en la mi mundo. (:

      Un besito pequeña filósofa ♥

      Eliminar