domingo, 12 de octubre de 2014

Sobre mi

Hola, dormilones. Me acabo de dar cuenta de que el blog tiene una entrada de bienvenida (en la que apenas digo nada sobre mí) pero no tiene ninguna como presentación de la blogger (es decir, de una servidora). Así que este me ha parecido un buen momento para presentarme.

Soy Ariadna, pero me suelen llamar Ari. Mi nombre proviene de la mitología griega, y por eso desde pequeña he mostrado interés en este tema. Soy de España en concreto de Barcelona. Mi signo del zodiaco es Virgo y mi cumpleaños el 9 del 9 cada año puntual como un reloj ;)

Mis pasiones son leer y escribir. De momento estoy más centrada en mis estudios que otra cosa, por eso este blog no es demasiado serio (aunque no me lo tomo a broma), lo que quiero decir es que el blog viene a ser para mi como un trabajo a tiempo parcial (al que le echo horas por mera diversión) y no me dedico a él a tiempo completo.

Mis series favoritas son Agents of S.H.I.E.L.D., Arrow, Pretty Little Liars, Faking it, Cómo defender a un asesino, Elementary y Two Broke Girls entre otras muchas más. 

Mis días preferidos son los sábados o domingos de lluvia, en los que puedo quedarme en casa envuelta en una manta, con una taza de chocolate caliente al lado y un buen libro entre las manos.

Me gusta mucho ayudar a la gente, así que si alguno de mis lectores tiene dudas, podéis contactar conmigo mediante este mail:  ari.peinado.silva@gmail.com

También os agradecería mucho si dierais vuestra opinión sobre los libros que hayáis leído, y podéis recomendarme libros siempre que queráis.

A parte de esto... podéis haceros followers del blog clicando el botón "Participar en este sitio" que es tan bonito y que me gusta tanto. :) También me podéis seguir en Twitter y Facebook (también en la barra lateral) o seguirme en Google +! Fíjate tu la de cosas que podéis hacer relacionadas con mi blog.

Nada más que decir por ahora. 

Besitos somnolientos ♥

7 comentarios:

  1. Hola :3
    Vengo del blog de tu madrina, que también es la mía, jaja
    También soy de España y también estoy a un año de empezar la universidad (qué casualidad, no?) Pretty little liars también es una de mis series favoritas, y los fines de semana lluviosos son los mejores, en casa leyendo, viendo una película o una serie.. me encanta!
    Mucha suerte con el blog!!
    Nos leemos, un beso♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En cuanto acabe los exámenes me pasaré por tu blog :3 Tenemos una buena madrina ¿a que sí?
      ¡Que casualidad! ¿Entonces tu también estás asustada por la selectividad o soy solo yo? :')
      ¡Gracias y suerte también con tu blog!
      Un besito muy muy dulce ♥

      Eliminar
    2. Hola! Yo también estoy asustada con la selectividad, jajaja, creo que nadie se libra :c

      Un beso♥!

      Eliminar
  2. Holaa!!:D interesante entrada:3 yo ya llevo un año en la universidad u.u jajaja y también me encantan los días lluviosos*-* y mi serie favorita es Teen Wolf (entre muchísimas otras, pero esta destaca más:3 jaja)

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues resulta que Teen Wolf está en mi lista así que en breve te podré decir si también es de mis favoritas n-n

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Vengo del blog de tu madrina y quiero decirte que aquí tienes una seguidora más ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y bienvenida a mi blog :3 Espero verte por aquí con frecuencia n-n

      Un besito ♥

      Eliminar