domingo, 9 de noviembre de 2014

Ediciones y reflexiones

Hola dormilones! Hoy os traigo otra foto editada para que acabéis el fin de semana con una buena reflexión. 



Los libros despiertan sueños. 

¿Nunca os ha pasado que leéis un libro, y al ver lo que hace o dice el personaje principal (o alguno secundario) os dan ganas de hacer eso? 

A ver si me explico mejor con un ejemplo... Me viene a la mente cuando leí Los juegos del hambre y despertó en mi un gran deseo de aprender tiro con arco (deseo que todavía albergo en mi interior). Lo más cerca que he estado de cumplirlo ha sido usar un arco de juguete con mi primo pero por lo visto tengo buena puntería... 

La cuestión es que los libros, al menos la mayoría de ellos, siempre generan la motivación para llevar a cabo una cosa. A veces son cosas pequeñas, deseos momentáneos (como comer un helado porque alguien en el libro lo hace), pero otras veces son sueños mucho más grandes, cosas que puede que algún día lleves a cabo haciendo tus sueños realidad.

A mi los libros siempre me aportan algo, por más pequeño que sea. 

¿Y vosotros, dormilones, que opináis? 

2 comentarios:

  1. Los libros suelen ser mis mejores amigos, los
    momentos más difíciles de mi vida, los pasé acompañada de un libro, en tre otras cosas, la muerte de mi padre.

    ResponderEliminar