viernes, 12 de diciembre de 2014

Ediciones y reflexiones

Hola dormilones, siento el retraso en subir post, pensaba colgarlo el domingo pasado pero entre trabajos, deberes y demás, no he tenido tiempo de subirlo hasta ahora. Espero que lo disfruteis, ¡que ya es viernes! 





Mucha gente cree que leer es solo de chicas. Otros creen que ambos sexos pueden hacer lo mismo, ergo leer también es de chicos.

Concuerdo en que es difícil que un hombre y una mujer lean el mismo tipo de libros. Obviamente a las féminas suele gustarles más el romance, y a los "machos alfa" les suelen gustar las novelas policíacas, de misterio...Pero no significa que leer sea solo de mujeres. 

En mi opinión, esa es una forma de pensar bastante machista, porque la literatura está hecha para todo tipo de públicos. Y sí, puede que con los años se haya perdido el acto de coger un buen libro y perderse entre sus páginas (sobre todo por parte del género masculino), pero creo que es debido a que ahora los adolescentes prefieren pasar el día con su ordenador, viendo pelis o series, o simplemente vagando por internet. No es porque leer sea de chicas. Creo que si de repente se fuera la corriente durante un par de meses en todo el mundo (además de ser un cataclismo) muchos chicos/hombres se aficionarían a leer por placer.

¿Y vosotros, dormilones, qué pensáis de todo esto?
Besitos y que paséis un buen fin de semana. ♥

2 comentarios:

  1. Hola, acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí. Visita el nuestro si quieres:
    entrehuellasdepapel.blogspot.com.es

    Yo opino que leer es para ambos sexos, cada uno tiene sus gustos y creo que los chicos también leen pero lo comentan menos que nosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenidas a mi blog. Ahora mismo me paso por el vuestro! :)

      Os mando un besito ♥

      Eliminar