sábado, 7 de febrero de 2015

Ediciones y reflexiones

¡Buenas noches dormilones! Siento haber estado un poco inactiva últimamente, pero de verdad que no he tenido tiempo para hacer NADA.

Últimamente me han regalado unos cuantos libros (ya haré un post y os enseñaré cuales). Y claro, estoy intentando acabar de leer los que ya tengo empezados para poder hacer pronta las reseñas. Pero es que tengo un montón a mitad de leer... :')

Bueno, de mientras un poco de ediciones y reflexiones.


Leer contribuye a descubrir posiciones raras... Yo normalmente leo en mi cama (sobre todo porque suelo hacerlo muchísimo cuando estoy malita, así que al no poder salir de la cama tiro de libros hahaha). Así que en mi cama (que es bastante alta) tampoco tengo mucha mobilidad, pero cuando leo estando bien si que cambio mucho de posición y a veces si que acabo en posturas de las que dices ¿eso es su brazo o su pierna?

Aunque claro, supongo que estará la típica persona que no puede leer si no tiene una silla, una mesa y una buena luz, y que pasa horas recta en esa silla sin moverse ni un ápice. Yo no soy capaz, soy una culo inquieto hahaha

¿Y vosotros qué opináis dormilones? ¿Sois de los que estáis quietos en la silla o de los que se dan un recorrido turístico por la habitación mientras leen?

Acabad de pasar un buen fin de semana ♥

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pueees... yo me suelo mover mucho pero en la cama.
    Al principio siempre empiezo bien sentada, pero luego una cosa viene a la otra y...
    Acabo con la cama SÚPER deshecha antes de ponerme a dormir xd
    Y así es como yo leo :')

    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar hahahaha Es lo normal yo creo XD
      Besitos ♥

      Eliminar