sábado, 27 de junio de 2015

Best blog... Again

¡Buenas noches dormilones! (Estoy escribiendo esto de noche porque mis días últimamente se vuelven cortos... muy cortos. Y no me queda tiempo para hacer casi nada.

Una chica me ha nominado al premio Best Blog, otra vez. Se que he hecho muchos y ya debéis de estar cansados de leer tantos, pero sus preguntas me han ilusionado un tanto (porque soy fan de la mitología griega, igual que ella). Así que esta vez lo haré a mi manera y lo más breve posible... Lo siento, no me he podido resistir a contestar sus preguntas!! Prometo limitarme a mencionar su blog y responder las preguntas, nada más. 

Gracias a Nadando con libros


  1. ¿Qué dios de cualquier mitología preferís?
  2. ¿En qué época desearías vivir, si pudieras elegir?
  3. ¿Qué imperio preferís? ¿Egipto, Grecia o Roma?
  4. ¿Qué criatura de la mitología griega elegirías?
  5. ¿Vampiros, dioses, o magos?
  6. ¿Cómics, películas o libros?
  7. ¿Son una persona organizada?
  8. ¿Como te va/iba en la escuela?
  9. ¿Qué te gusta de mi blog?
  10. Se honesta ¿Qué crees de los unicornios?
  11. Cuatro sagas favoritas.


1: Hay tantos que me encantan... No puedo decidirme por uno solo. Pondré mi top 3: Perséfone (la adoro), Atenea (ojalá pudiera ser tan inteligente como ella) y Poseidón (envidio su poder sobre el mar y el agua).

2: Ojalá pudiera vivir en la Antigua Grecia, mi nombre proviene del griego y de una historia mitológica (la hermana del minotauro...) así que ojalá pudiera vivir en aquella época. 

3: GRECIA SIN DUDARLO.

4: Me gustaría... También hay varios, por una parte un hipocampo sería maravilloso y mágico. También me atrae mucho medusa y su gran poder, pero solo lleva a la soledad lo que me hace rechazarlo un poco. El Cerbero (o can cerbero) también me atrae mucho como guardián y ser temible. Por último el minotauro, mi "hermano" no me gustaría ser él pero sí saber lo que él siente. 

5: La respuesta rápida es dioses, pero los vampiros también me atraen bastante (aunque en el fondo se que es solo porque en todos los libros/pelis/series los pintan muy sexys, en la vida real dudo que lo fueran tanto, o al menos no todos lo serían) así que me quedo con dioses.

6: Libros, pelis, comics, en ese orden. Ante todo un buen libro.

7: Me considero organizada, aunque no demasiado, lo justo para sentirme cómoda en un espacio limpio y ordenado o al menos para saber dónde tengo las cosas. Mi agenda personal por otra parte no es nada organizada, todo lo contrario (para empezar no tengo agenda) es un caos y la mayoría de cosas son espontáneas e improvisadas. 

8: Acabo de finalizar el bachillerato así que considero que bien. Y ahora mismo estoy intentando ver mis notas de Selectividad pero está demasiado colapsada la página y es inútil, dormilones cruzad los dedos por mi!

9: Lo que más me ha gustado y llamado la atención es la cabecera. Preciosa ♥

10: No creo que existan, pero de ser así sería increíble y genial. Me parecen bonitos y achuchables, muy esponjosos y seguro que son los creadores de la purpurina y el amor. (Ahí me he pasado de cursi). Quitando eso, son muy majestuosos y elegantes.

11: Fairy Oak (de mi infancia), Los juegos del hambre (me ayudó a madurar), Ladrones de sueños (inolvidable, de los mejores libros que he leído) y Pequeñas mentirosas (vicio malo... o bueno, según se mire). 


Hasta aquí el Best Blog. No nominaré a nadie ni crearé preguntas nuevas. Espero que os haya entretenido.

Por cierto, estoy leyendo Hielo negro y me está encantando, es un vicio malo!! Lo empecé ayer por la noche (solo leí veinte páginas) y ya voy por la mitad del libro. Espero poder reseñarlo pronto. Besitos ♥

5 comentarios:

  1. Hola, apenas me paso por tu blog y me llevo una gran sorpresa... es hermoso :3 felicidades!!! a mi también me encanta Grecia, pero prefiero Londres <3 jaja. La 5 fue una respuesta totalmente yo... "La respuesta rápida es dioses, pero los vampiros también me atraen bastante (aunque en el fondo se que es solo porque en todos los libros/pelis/series los pintan muy sexys, en la vida real dudo que lo fueran tanto, o al menos no todos lo serían) así que me quedo con dioses." Saludos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Gracias por los cumplidos, al final me pondré rojita y todo >-<
      Es que es verdad, esos dichosos vampiros sensuales... hahaha

      Nos vemos por aquí, besitos ♥

      Eliminar
  2. Jaja que entretenido, a mi también me encanta la mitología griega *-*
    Yo también prefiero los dioses :p los vampiros y los magos no me llama mucho la atención :$

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La mitologia griega rules \(* - *)/
      La verdad que desde crepusculo los vampiros están muy sobrevalorados...

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. Me muero. Yo también tengo a Atenea y Poseidon en mi top 3! (Atenea va primero). Coincidimos en casi todas!
    Fue muy divertido leer tus respuestas, y espero que te hayas divertido contestandolas, nos vemos! :*

    ResponderEliminar