martes, 8 de septiembre de 2015

Ediciones y reflexiones

¡Hola dormilones! Espero que vuestras vacaciones hayan sido maravillosas, las mías lo han sido os lo puedo asegurar.

Pronto empezaran las clases y quiero yo quiero empezar esta nueva etapa con fuerzas y con ganas. Y con nuevos libros, of course. Estas vacaciones me he hinchado a comprar libros, haré mi primer book haul porque os aseguro que la cantidad de libros que he comprado y me han regalado, lo merecen.

También quería anunciar que voy a hacer una nueva categoría reseñando pelis. Porque me encanta ir al cine y ver películas y todas esas cosas, así que como nuevo contenido para el blog me pareció buena idea.

Y sin más dilación, el ediciones y reflexiones de hoy:


Esta vez hablemos de tiempo, concretamente del que "gastáis" en leer. Yo la verdad es que cuando tengo vacaciones suelo leer mucho más que cuando tengo clases, aún así me cuesta mucho "centrarme" en ello porque teniendo el ordenador al lado, la tentación de vagabundear en internet es enorme.

Pero diría que si he de hacer una media... pongamos que leo unas siete horas por semana. Y diréis, ¿una por día? No. Cuando leo, leo y le echo horas, pero por desgracia no leo cada día. A lo mejor cojo el fin de semana y me tiro una tarde entera y al día siguiente no leo nada. O si un libro me tiene super enganchada lo leo del tirón hasta que lo acabo.

¿Y vosotros dormilones? ¿Cuanto tiempo empleáis en leer?

Besitos y hasta el próximo post ♥

2 comentarios:

  1. En eso, somos iguales. Puedo tirarme unas tres horas leyendo, pero puede que los días siguientes ni coja el libro xD

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tenemos remedio... Si nuestros libros hablaran nos echarían la bronca por tenerlos abandonados hahaha

      Besitos ♥

      Eliminar

Follow by Email