lunes, 22 de diciembre de 2014

¡VIVA LA NAVIDAD!

¡Buenas tardes dormilones! Gracias a que se acerca la Navidad mis padres me han comprado dos libros (en realidad iban a ser 4 pero como soy muy exigente...).

Pues bien, estas son mis nuevas adquisiciones:

NINFAS de Sari Luhtanen & Miikko Oikkonen

Cae bajo el embrujo de las ninfas...
          Didi, de hermoso pelo largo y cara angelical, no se ha preguntado nunca de dónde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica, con la cabeza llena de sueños y obsesionada con el primer amor... y la primera vez. Es justamente la noche que decide acostarse con su novio cuando descubre que no es como las demás, porque tras hacer el amor, él muere en extrañas circunstancias.

          Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen para revelarle la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Nacida en una noche de eclipse de luna, está destinada a ser joven y bella para siempre. Y condenada a matar a todos los hombres con quienes tenga relaciones. Cada plenilunio deberá acostarse con uno, y si intenta escapar de este rito fascinante y cruel, ella misma morirá. En realidad hay pocas reglas en la vida de una ninfa y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca de un humano. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.





HIELO NEGRO de Becca Fitzpatrick

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.










¿Sabéis cuando un libro os llama y no sabéis por qué? Pues eso me pasó a mi en la tienda con Ninfas. Con Hielo negro lo que me pasó fue que no pude evitar comprar un thriller con una portada como la que tiene... Amor a primera vista.

Espero poder hacer la reseña de los dos antes de que acaben las vacaciones de Navidad (que por cierto aún no tengo vacaciones... ¡pero solo falta un día!).

Besitos a mis preciados dormilones. ♥

2 comentarios:

  1. Hielo negro me gustaría leerlo ya que de Becca leí Hush Hush y me enamoró completamente así que me gustaría leer más libros de ella y Ninfas lo he visto muchas veces en tiendas y la portada es tan bonita que me daban ganas de comprarlo pero nunca lo hice por que tengo miedo de que no me guste aun que amo las ninfas, pero nunca se sabe xd.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me compré Hush Hush porque mi madre estaba en plan "Que solo te compro 4 eh! Madre mía el pastizal que me voy a gastar... Ya te podías comprar alguno que no fuesen tus pastelones de romance paranormal juvenil de siempre!" hahahaha Ahí entra Hielo negro :')

      Un besito ♥

      Eliminar