sábado, 12 de septiembre de 2015

Film time #1

¡Hola dormilones!

Empezamos nuevo apartado del blog. Film time.



¿Y con qué película voy a empezar este apartado? Pues con la siguiente:


Este verano mi primo y yo teníamos muchas ganas de ir al cine y ver una peli de miedo. En un principio íbamos a ver la horca pero tardamos demasiado en ir y cuando fuimos ya la habían quitado de cartelera. La otra opción así como de miedo era esta película, Extinction. Habíamos visto el trailer por la tele y prometía.

Os dejo la ficha técnica aquí abajo primero:

Año: 2015 

Duración: 110 min.

Género: Thriller. Futuro postapocalíptico. Pandemias. Zombis. 

Sinopsis: Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Reparto: Matthew FoxJeffrey DonovanAhna O’ReillyQuinn McColganClara Lago,Valeria VereauMatt DevereAlex HafnerJeremy Wheeler



Y ahora mi opinión (como siempre puede contener spoilers): 

Miedo, lo que se dice miedo, no pasas. Es más bien angustia y momentos de tensión. No es predecible, punto a favor. Y el argumento es bastante original, la relación entre los protagonistas muy trabajada y al menos yo no había visto ninguna película parecida en ese aspecto. Pero, aunque todo esto está muy bien, el final me pareció muy abrupto, demasiado rápido y no me dejó buen sabor de boca. 

También me gustaría comentar que los escenarios se repiten mucho. Las dos casas de los protagonistas, cuando van a la ciudad siempre es el mismo lugar, el camino entre medias entre la ciudad y las casas... Hasta el final que cambia un poco la escenografía (mini spoiler, lo siento). 

También hay que decir que, un punto a favor, es que no son los típicos zombis de toda la vida. Están bastante currados, pero ahora que lo pienso, me recuerdan un montón a las criaturas que salen en el videojuego Until Dawn (ole el cacho spoiler que he hecho sobre el Until Dawn), pido perdón a todos los gamers que aún no hayan jugado y piensen hacerlo. 

Así que, en resumen, no me ha gustado demasiado la película. Porque a mi con esto me pasa como con los libros, si el principio está genial y la trama también pero el final me decepciona o no me acaba de gustar, el sentimiento general sobre el libro o película es de decepción. 

La recomendaría? Sí, pero no os gastéis la pasta en el cine para ver esta película. Las hay mejores y en mi opinión no vale la pena gastar casi diez euros para esta película en concreto. Otra cosa es que luego la echen por la tele (porque aquí somos todos muy legales y nos las vemos por internet... *guiño* *guiño*) ahí si que la podéis ver, porque es bonita la historia de los protagonistas. 


11 comentarios:

  1. No he leído la opinión personal porque no quería spoilearme hahaha Pero parece que tiene buena pinta :) Por cierto, me gusta mucho esta nueva sección porque yo soy una negada para encontrar películas que ver xD

    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Te aviso de que yo no hubiera pagado la entrada de cine para verla si hubiera sabido como era! Lo pongo en la opinión personal pero como no la has leído te aviso hahaha
      Me alegro de que te guste la sección.

      Besitos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    No soy mucho de ver pelis, y esta no la conocía.

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Callie!

      Ya te sigo gracias por pasarte por mi blog.

      Besitos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy del grupo de lectores de whatsapp

    No es un género que me guste, a pesar de que no pases miedo como bien dices, la tensión y la angustia no es para mí jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      No te preocupes ya reseñaré otras películas mejores :3

      Besitos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! coincido contigo en que lo de no gastarse un duro en ir a ver la peli xD pero es perfecta para verla un fin de semana en el que estás aburrido en casa.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? hahaha
      Una pena... la peli prometía.

      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Buena recomendación lo de no gastarse dinero en el cine con esta película jejejejejeje
    La verdad es que no la conocía, y me apetece verla!! ^^
    Así que me la voy a apuntar!! :D
    Un besote
    (soy de grupo de lectores de Whastapp!!) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míratela por internet!! Si no te gastas dinero, esta bien para pasar el rato hahaha

      Un besito <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues no conocía la película, pero no tiene mala pinta.
    La tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar